miércoles, 20 de enero de 2010

Mi espacio Personal


Todo el mundo, absolutamente todo el mundo tiene necesidad de intimidad. Aunque esa intimidad no exista realmente, aunque estés en el medio de la calle, una persona necesita su espacio y es por eso que nos saca viajar en el colectivo a las 6 de la tarde o caminar por calle Florida de lunes a viernes a cualquier hora.
Yo soy muy especial en este aspecto, yo realmente necesito mi espacio personal, desde pequeña nunca fui muy cariñosa, y nunca me gusto mucho pegarmele a la gente. Se que es algo que estoy cambiando pero hay un filtro, solo me acerco a mis amigos y a la gente que quiero! no me interesa estar cerca de un desconocido o conocido de esos imbéciles que cruzan las delgadas lineas rojas de mi espacio temporal sin darse cuenta! Odio esas personas que se meten, que se imponen acercando su cara a la tuya, No! no te lo permito, correte! me agarra mucha ansiedad que estés tan cerca, que pueda ver los defectos de tu piel u oler tu aliento, me da casi asco! Te quiero empujar, quiero patalear, quiero respirar, es como quedarse sin aire y ser asmática, no te siento cerca, por ende no te quiero cerca, quiero mantener mi espacio, mi pequeña chacra especial, mi escudo virtual que me aleja de todos ustedes, aquellos que no me interesan.
Y si resultare una histérica y una calentona al cuete pero EL AIRE, NO ES LIBRE SEÑORES!!!! así que Chico del 106, la próxima vez que quieras leer los títulos de las canciones que reproduce mi MP3, preguntame! no metas tu nariz en mi espacio personal porque me molestas! Y si, ya se que a las 9 de la mañana en el colectivo mi espacio se reduce a su tamaño más mínimo pero por favor! no quiero respirar tus microbios, para mi, es como si tuvieras anthrax!
y era, Vampire weekend zopenco

6 comentarios:

  1. Es verdad..y no te rias por lo que voy a decirte, pero yo tuve en la facu una materia sobre esto. El espacio intimo es super importante y varia de acuerdo a cada uno. En fin, a mi me fastidia que estén cerca los desconocidos.

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Esto es para que lo lea y analice Edith... me encantó el relato, te escucho contandome esto y me mato de risa. Es muy Eka, muy Ekateriano!!

    Jajaja... te quiero genia. Besos

    ResponderEliminar
  3. Vicky: Jajajaja me asusta pensar que esto es muy yo, casi suena paranoico lo mio.

    Blonda: en serio hay una materia al respecto? se que varia y hay gente que ni lo necesita pero es interesante saber que es algo muy primario en todos nosotros, como para que se analice tanto!

    ResponderEliminar
  4. Hola ekaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    I'm here! el retorno de mamá mono.
    Cómo te sigo?
    Al del 106 le decimos "muchacho que Ekaterina escuche música en el colectivo y cante con pasión mientras cierras los ojitos no te da derecho a saber qué clase de gLeesada esta escuchando"

    ResponderEliminar
  5. volviste! y en figuritas!!!! ( de los simpsons jajajaj como a vos te gusta!) es que acaso seguiremos chateando por acá como hacemos en los demás medios virtuales?.

    Amo glee no me importa lo que digan, me siento identificada con lo talentosos que son esos chicos

    ResponderEliminar
  6. yo a veces para flirtear con alguien en el colectivo que se note tiene la misma onda, muestro mi ipod de manera tal que se vea bien qué estoy escuchando. 1. nunca lo ven, 2. si lo ven no te dicen nada, 3. existe el levante en el colectivo?, 4. me siento levemente patética haciéndolo pero no lo puedo evitar.

    Ah, y comparto bastante el tema del metro cuadrado de privacidad..pero me parece que en mi caso tengo muchas ganas de que alguien quiera meterse y hacerme compañía.

    ResponderEliminar