jueves, 7 de enero de 2010

Hoy...me pasa

Hoy estoy tranquila en el exterior pero terriblemente ansiosa por dentro, y se porque es.Hoy mi horóscopo me dijo que me mande, pobre iluso pensar que le voy a hacer caso.Hoy ceno con amigos, lo que me divierte muchísimoHoy tengo ganas de seguir leyendo mi libro de entrevistas a Woody AllenHoy tengo ganas de ver “todos dicen te quiero”
Hoy sigo trabajando a costa de Sandro.
Me pasa que quiero sigo queriendo ver Historias Extraordinarias
Me pasa que me emociona muchísimo el nuevo ciclo de cine del Malba y lo voy a aprovechar.
Me pasa que mis ganas de ver Avatar van en aumento aunque también muero por ver La princesa y el sapo.
Me pasa que sigo sin animarme a más y eso que a pesar de mi relación con Pepsico, sigo consumiendo Pepsi Light cuando no hay coca.
Me pasa que me divierte jugar Squash y me relaja hacer ejercicio, y a parte lo necesito.
Me pasa que me doy cuenta de que tengo un problemita de adicción con la Internet.
Me pasa que releyendo esto me doy cuenta de que amo el cine
Me pasa de que quiero que me cuenten muchos cuentos
Me pasa que hoy pasé por una librería y me di cuenta de que las historias nunca se acaban
Me pasa que lo que me pasó en el renglón de arriba me hace feliz
Me pasa que me da un poco de miedo que me haga tan feliz lo de algunos renglones anteriores y no la vida real.
Me pasa... que sigo sin entenderme.

2 comentarios:

  1. "Me pasa que hoy pasé por una librería y me di cuenta de que las historias nunca se acaban".

    Mucho menos ahora amiga, que exiten estas cosas como el blog.

    Qué bueno, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. siiii los blogs son un gran lugar para leer historias

    ResponderEliminar