martes, 5 de enero de 2010

Decilo, Enzo, decilo

A mi lo que me mata es el rechazo, me paraliza la idea de que no me quieran, de que no les guste lo que hago, como soy o lo que sea. Ojala podría realmente sentir que todo me chupa un huevo porque una cosa es decirlo (que lo hago) y otra muy diferente es sentirlo (que no lo hago). Tengo amigas muy valientes que se mandan igualmente, y las admiro por eso, porque tampoco es que les chupa un huevo, pero ya saben que la sensación de fracaso se siente seguido y que también pasa, y dentro de todo, bastante rápido. Yo se eso, lo entiendo y lo comprendo pero a la vez, es como que no lo acepto, o no lo absorbo, como si mi cerebro se separara en dos y un lado lo vea y el otro no lo quiera ver, porque que lo ve, lo ve, de eso estoy segura.
Ahora me pasa que estoy frenada, y no se que hacer, estoy ahí al borde de la pileta pero no se si hay agua, todavía no lo veo, por un lado tengo la sensación de que si hay agua, pero estoy ciega y no puedo verla, esto es definitivamente un salto de Fe.

3 comentarios:

  1. Si no te animás y no te jugás y la pensás tanto entonces te convertís en el cobarde.
    Y ese papel mejor dejarselo a quien no se anima a conocerte y te rechaza. Uno tiene que arrepentirse de las cosas que hace y no de las que no hace...

    ResponderEliminar
  2. vicky, no vale que me conozcas tanto

    ResponderEliminar
  3. OJOS QUE NO VEN... PAREDES QUE HABLAN...
    El Sábado, 30 de enero de 2010 a las 7:53

    ¿Nadie es lo suficientemente sensible para percibir las confabulaciones histéricas tras los actos de cobardía o la comodidad diplomática que alimenta sus tentáculos?
    ¿Cuántas veces más le tengo que repetir que esa costumbre suya de andar dando explicaciones a semejante altura lo delata? Ni siquiera tiene habilidad para mentir.
    Y, aunque no deja de conmoverme su acto patológico, le digo que no es más que un acróbata que nunca podrá lanzarse al infinito sin calculadora. Otro auxiliar del fracaso autoconvencido de cargar con esa cruz.

    (LO COMPARTO CON VOS, PERO FUE ESCRITO PARA ALGUIEN QUE NO SUPO ABRIR LA BOCA EN SU MOMENTO)

    T DEJO ESTE ENLACE: http://www.youtube.com/watch?v=ix_cXVyzzj4

    ResponderEliminar