lunes, 19 de julio de 2010

Un amigo es una luuuuuuuuuuuz

y no una lamparita de 40 wt o de esas ecológicas espantosas que tardan como 15 minutos en iluminar como la gente.
Bueno no sé si son una luz, pero si son necesarios. Existe esa frase hecha que dice que los amigos son aquella familia que uno elige, y a pesar de ser un clichè espantoso, también es verdadero. Unos los adoptan y ellos nos adoptan a nosotros y a pesar de las diferencias nos aceptamos mutuamente. Esta bien, tengo que admitir que a veces esas diferencias nos alejan pero siempre, siempre, siguen en carrera aquellos amigos que siempre debieron estar ahí, a tu lado, tan solo porque los queres, porque te hacen ser mejor persona, porque te completan, porque son parte tuya, una de las partes más importantes de tu vida y de la pequeña e insignificante huella que vas a dejar en el mundo, porque muy poca gente será recordada por todos pero todos mis amigos serán recordados por mi así que, quiero desearle un feliz día a aquellos amigos que:
- me hacen reír
- me ven llorar y yo los hago reír con eso
- me ven llorar y me entienden
- a aquellos que no hablan nada
- a aquellos que no paran de hablar
- a aquellos que siempre tienen las mejores anécdotas
- a aquellos que siempre tienen los mejores consejos
- A los que trabajan conmigo
- A los que no veo nunca
- A los que no conozco personalmente
- A los que se criaron conmigo
- A los que son nerds como yo
- A los que nunca entienden de que estoy hablando
- A aquellos con los que comparto mucho
- A aquellos con los que comparto poco
- y a aquellos con los que no comparto nada.

A todos ellos, que no son tantos y por eso saben quienes son.... muy feliz día!!!
Los quiero

2 comentarios:

  1. Ahhhhh soy una amiga que vale por muchas porque cumplo con varias de las indicaciones.
    FELIZ DÍAAAAAA EKA!!!!! TE QUIERO y me haces feliz pero peor persona, no importa puedo equilibrar eso.
    Me gusta trabajar con vos aunque me rompas las pelotas.
    Me gusta estudiar con vos aunque te obsesiones
    Me gustas, naaaaaah, mentira! HAY LIMITES...
    TE QUIERO NABAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Feliz dia eka!!..te agradezco por, en este poco tiempo, compartir conmigo gustos sobre cosas raras y bancarme en esas situaciones en las q no me aguanto ni yo!!..espero que esto siga por mucho tiempo =) te quiero mucho y sabes q contas conmigo para lo que qieras!! Bisouuuu!!!

    ResponderEliminar