domingo, 4 de julio de 2010

encuentros cercanos con la hermana de mi novio

(no se si la narración se va a entender, perdón)


Ok, como ya habrán leído, yo soy una persona particular, y como persona particular que soy, bueno..tengo particularidades, ¿que otra palabra puedo usar? (por favor no llenen los comments de sinónimos).
Como habrán notado, estoy un cacho desaparecida y eso es porque, como lo dijo un amigo blogger, cuando entras en una relación se cierran muchos blogs y bueno, como que ese es mi caso .....tamborilleo...estoy de NOVIA, si...yo, primera vez en esta situación de relación formal con alguien y... paranoiqueo!!!!
Esta todo genial, es re bueno y divertido y...no sé, así suena que describo a un amigo o a cualquiera y yo se que es más que eso, mucho más pero no se como expresarlo y temo mucho quedar muy cursi por lo que me guardo ese sentimiento para mi.
Como sea, el caso es que entre todas las cosas que es, es músico y toca cada tanto y este sábado tocaba con su grupo y como nueva novia, estrenando esta clase de ...cosas (estoy evitando tanto el sonar cursi que quedo gila e insensible, pero lo prefiero y aparte él no lee esto así que ni me importa pero ¿y si llegara a leerlo?, después veo como lo arreglo, aunque..¿mira si lo lee y nunca me dijo? porque es todo recontra obvio que yo soy yo, que anónimo soy yo y...ven como paranoiqueo!!!! por dios ya, aparte me voy por cualquier ladooooo, volvé anónimo, volvé, no querías hablar de esto, ¿ en que estábamos? ah si...)lo fui a ver, por lo que arreglé con Vicky para ir juntas, pero vicky se atrasó por cosas que asumo, eventualmente publicará en su blog personal, (perdón que me distraiga pero en este momento me tira la indirecta de que almuerce con su flia el día de su oumpleaños y estoy hiperventilando y teniendo micro infartos sucesivos, sabiendo igualmente que solo se esta burlando, ¿por qué es eso no? ¿o es de esas burlas que uno dice cuando el otro le rechaza algo y para no sonar ofendido te dicen; es broma!!!?, no? no? díganme que si!!!! dejenme tranquila...sigamos... uffff.)por lo que llegue al bar sola donde mi NOVIO (difícil, difícil) estaba haciendo prueba de sonido con su banda. Llego entonces sola, cosa que odio, estar en bares sola y Vicky me dice que estaba recién saliendo y fue como WTF? ¿ahora que hago? y miro alrededor y CHAN! ahí estaba, la única persona que... conocía? mi...cuñada? (difícil, difícil)y me saluda re contenta con un Hola anonimo! y sonriendo y estaba con su novio que también me sonreía y era como, ayyyy dios me odia, ¿por qué me hace esto a mi?, que paranoiqueo y me preguntan si estaba sola, y les dije que esperaba a una amiga que estaba viniendo y me ofrecieron sentarme con ellos y era como que, bueno no podía NO sentarme ahí con ellos, los dos sonriendo y yo sonriendo y pensando bueno ya esta, ya me la había cruzado antes, no es que me van a comer ni nada, no son vampiros ni nada por el estilo así que esta todo bien, ufff respiro profundo, sonrío y....me siento (ok falsa alarma parece que es todo joda no, no?) y hablamos , y ella lleva la conversación y hablamos del mundial y no, no lo miro, no, no vi el partido, y si yo si y si soy medio panqueque, quería que pierdan y ahora quería que ganen y jagger y no se que mas, y luego sobre él, mi NOVIO, que ama los toblerones y que bueno que le regalé eso, que los compartió con la familia y que el dice que vos cantas re bien y un ¿en serio dijo eso? y si, yo le digo que si y bla bla bla y resulta que es buena onda y su novio se la pasa dibujando y luego mi NOVIO baja del escenario y me da un beso en la boca lo que es normal no? pero que vergüenza!!! ahí frente a la hermana y ella y su novio como si nada de que me acaricie la mejilla y me de otro beso y yo atormentada todo el tiempo pero pareciendo muy tranquila y agradecida de que no me miren raro y enojada porque Vicky no llegaba y por favor que llegue y vino al final y se sentó con ella, mi ...cuñada? y su novio y yo y vimos el recital y luego nos sentamos todos en una mesa, como si nada y hablamos, como si nada y supongo que es así no, que uno se va acostumbrando, como si nada...no?

3 comentarios:

  1. bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn "como si nada" vas asumiendo todas las partes que forman la parte en que sos novia de alguien. Estás creciendo mi querida pandaone.
    Que bonito es el amor. Estás enamorada...

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    ANONIMO

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  3. Che Eka, te falto decir que además fuimos en el 140 hasta mi casa. Pobre tu novio querida!

    Muy lindo relato, espero que el lo lea. Se reiría mucho, no?

    ResponderEliminar