sábado, 17 de julio de 2010

La descripción del verbo querer

En estos días estuve pensando mucho en el verbo querer y en aquello que implica, pero no deja de llamarme la atención la dificultad que tengo para describir el porque quiero a una persona. Supongo que estoy pensando en esto desde mi post anterior donde no supe explicar que es lo que siento por mi novio. Estuve estos días pensando que tiene que haber una forma de describir ese sentimiento, que tengo no solo por el, sino también por amigos y familia. Tenemos que aceptar de por si, que es un sentimiento extraño, yo quiero a muchas personas pero a todas las quiero de manera diferente y no se diferenciar bien en que se encuentra esa división cuando digo que a uno lo quiero mucho y a otro también pero de diferentes maneras. El post anterior dije que quería a mi novio porque era bueno y no sé que más, y...¡que complicado es describir el porque queremos a alguien! uno empieza a decodificar pequeñas cosas como un tono de voz, una risa, la compañía, la mente y cosas así que suman mucho en el querer a alguien, pero que a la hora de describir ese querer a otra persona no engloban absolutamente nada de este sentimiento, si son cosas lindas pero son cosas que puede ver y notar cualquiera, sin que el querer este involucrado, uno termina señalando esas particularidades que hacen ese todo que uno quiere pero que en si no explican para nada el porque las queremos y no explican el sentimiento que quiero explicar. Entonces como se hace? si un amigo, alguien de mi familia o mi novio me preguntan si los quiero, la respuesta es siempre si, y sin dudarlo pero, si alguien me pregunta por qué los quiero...no puedo decirlo. ¿como se hace? ¿ alguien puede ayudarme?

1 comentario:

  1. A mi me pasa lo mismo, continuamente me quiero explicar a mi misma porque amo a alguien y nunca puedo... sigo dando vueltas a la situación pero no llego a una conclusión buena D:

    ResponderEliminar