miércoles, 16 de junio de 2010

Mi hermana


Mi hermana es la persona más cercana a la perfección que conozco. Es hermosa, inteligente, divertida y buena, en fin, lo es todo. Siempre dije y siempre voy a decir que mi cuñado se gano la loteria con ella.
Pero hubo un tiempo en el cual no teniamos la relación que tenemos ahora. Antes no me daba ni la hora, o me hacia llorar cantandome La Catalina (que por cierto, tiene final feliz que no debo haber entendido en ese entonces) o mucho peor, ni siquiera me invitó a su cumpleaños de 15 aunque bien recuerdo su vestido azul metalico, vestido que mamá pretendia usara para cuando yo iba a cumpleaños de 15. Ese vestido y todos los que mi hermana habia usado y todo bien, ahora serian la envidia de cualquier chica que compre ropa en palermo pero en ese entonces eran, por decirlo bien en mi mentalidad adolescente de la epoca, un ASCO.
Creo que un par de años despues nos unió Harry Potter, si el mago 4 ojos cambio la relación que teniamos. De repente ella se vió leyendolo y de repente ambas nos vimos comentandolo y de ahi surgieron muchas otras cosas: Reallity bites y Ethan Hawke, Cuando Harry conoció a Sally y Sandra Bullock, The wallflowers y Coldplay, Jane austen y mr Darcy. La cosa es que de repente nos dimos cuenta que teniamos mucho en común y no solo en gustos sino tambien en la forma de sentir y pensar, a pesar de diferentes, estabamos hechas con el mismo molde y desde ahí ella paso a ser mi guía, mi guru, mi amiga y en una hermana de verdad, no solo sanguinea, de alma.
Ella es la persona que mas admiro en el mundo y hoy esta triste y su tristeza tiene tanto sentido que tambien estoy triste yo. Y no sé como estas palabras pueden aliviar aunque sea por un momentito ese dolor. Hace unos dias postee en Facebook una imagen que decia "Distance means so little when someone means so much" y hoy más que nunca se siente así. Te quiero Hermana!

1 comentario:

  1. Las dos tienen suerte de tenerse, y de ser par. Los demás son impares... que se curtan! Aprovechen ese vínculo.

    Muy lindo post.

    ResponderEliminar