lunes, 29 de marzo de 2010

Cosas que me pasan y que me gustan

Y ahí estábamos, ayer domingo, en pleno concierto de Lisandro Aristimuño. Día raro el de ayer, dele hablar de Santi y Santi aparece! momento bizarro. Y con Vicky, porque estas cosas me pasan con Vicky. Y ahí estábamos las dos. Linda música, lindo músico, lastima que no me sabia ni una canción y no daba murmurar algo haciendome la que me sabia el tema que sonaba, nahhh ni ahí, pero bueno, ahí SI estábamos Vicky y yo, y yo mirandole el cuello a mi ex futuro marido inglés ( EX no porque no me dio bola, o porque estaba con una chica, EX porque no era inglés, era suizo), Pero bueno ahí estábamos, la gente hipnotizada por la música, yo por esos tres lunares que tenia en la nuca mi ex futuro marido, por esos tres lunares y su pelo colorado y Vicky... Vicky mirando fijamente al piso...chusmeando...que plato...

2 comentarios:

  1. Sí, qué linda noche, en realidad qué lindo día. Desde el inicio porque además de compartir almuerzo, merienda y recital, el día fue de verdad lindo, soleado. De esos que todavía o anuncian la próxima estación...
    La música genial, Lisandro (mi futuro nomarido) es hermoso y talentoso.
    Adoré compartir mi primer show de este tipo con vos Ekita, te quiero sos una gran amiga, pero GRRRAAAAANNNN...

    Ya saldremos a buscar a tu futuro marido inglés...

    Besos, me encantó el post.

    ResponderEliminar