miércoles, 17 de marzo de 2010

No quieres verme cuando ando emocional

No se porque hoy me levante con unas ganas locas de llorar, y anoche reconozco a veces las lagrimas me nublaban la vista. Hay razón de ser para eso? Eh….NO, la vida me sonríe, bueno no se si me sonríe pero esta bien, no tengo nada malo, todo esta como siempre. A lo sumo, digamos, creo que me esta por venir pero solo lo sospecho porque no puedo ni correr que me duelen muchotas tetas!

Ayer hablaba con mi amiga Mechu (una de las personas más divertidas para charlar que conozco) y en un momento me sale decirle “Soy el Hulk de la emoción” o algo así y me puse a pensar sobre eso y llegue a la conclusión de que si soy algo así.
Hay gente que puede refrenar sus sentimientos, gente que es de una manera en el trabajo y de otra con amigos. Yo más que un poco más tímida, soy igual siempre y tengo un problema: cuando algo me pasa soy transparente, se me nota, no puedo evitarlo. Si tengo ganas de llorar, lloro, si tengo ganas de gritar, grito, si tengo ganas de reírme me río y no es que quiero quedar mal o lo que sea, realmente lo intento pero no puedo frenarlo, no puedo controlar mis emociones en ningún momento! Y cuando lo logro siento tal vacío en el pecho que me hace sentir muy mal, una especie de acidez emocional que me corroe, no me gusta sentirlo, prefiero ser así, cambiar de estado y demostrarlo y si asusto a algunas personas…lo lamento en el alma pero no lo quiero cambiar.

Al final mis ganas de llorar se me pasaron, llegue a trabajo, tome clase de esgrima y ya estoy mejor, todavía no sé que fue lo que me afectó pero no es el día para descubrirlo. Hoy es el día HULK de otra persona, de Mechu, es tu día para llorar porque estas triste y para reírte cuando se te vengan recuerdos divertidos, que sé que los tenes. Hoy Mechu, ponete todo lo verde que quieras!

3 comentarios:

  1. "porque no puedo ni correr que me duelen muchotas tetas!" (muy chotas las tetas? o es muchas tetas?)

    Mechu, ponete verde, tomate una Heinecken, fumate un porrito como dice Calamaro y sentite bien! ojalá leas esto de tus amigas que te quieren mucho.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. era mucho las tetas pero bueno no es mi texto si no hay algo mal escrito.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!!!
    gracias ¡qué lindo! no lo había leido porque como le dije a Eka "nada me avisa cuando hay algo nuevo". Es muy loco tener la necesidad de recibir un alerta de otro y encima otro que no existe, es una máquina... En fin, creo que tiene que ver con lo que dice Eka, parece que uno necesitara la aprobación de otros para poder soltar las emociones, pero NO. Eka por más que yo te grite o te rete cuando lloras y te diga que sos una nena chiquita y tonta (como el color rosa) tenes que seguir llorando, riendo etc cuando se te da la gana. No me pidan eso a mi, no es mi estilo.
    Creo que sí, los recuerdos divertidos son geniales pero todavía no son recuerdos de los que te dan felicidad, son de esos que te ponen triste... ya pasará ¿no?
    Chicas plis! soy la psicóloga del grupo, no pueden ponerme en jaque!
    BASTA
    Besos a las dos! ¡las quiero con todo mi corazón que es muy pequeño! ja

    ResponderEliminar