miércoles, 7 de abril de 2010

Porque aparento ser algo que no soy?

Yo soy….( respiración profunda)
Banal, básica, superficial, nada profunda, nada simpática, nada empática, orgullosa, terca, egoísta, no muy inteligente, solo tengo dos temas de conversación,caresco de niveles, maricona,llorona, floja, haragana, facilista, manejo a la perfección los 7 pecados capitales, verborragica de pelotudeces, chiquilina, malcriada, y en serio…no soy nerd, eso es como un disfraz, un papel que me agarre y del cual no puedo salir, no doy para nerd, me falta mucho conocimiento que no tengo y que a veces siento, no tengo ganas de poseer. Pero entonces, si yo soy todas estas cosas de arriba…que carajo ve la gente cuando me mira o me escucha? Como podemos equivocarnos tanto?

7 comentarios:

  1. Che te falto algo: sos mentirosa (va con onda). Así que lectores, no crean nada de lo citado arriba por la autora.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me hizo gracia el comentario de Vicky, no se si te dijo mentirosa para echarte una soga despues de toda la mierda que te tiraste encima, o para añadir más leña al fuego.En fin, seguro tenes virtudes también!Verdad?Besos.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaaj vicky dificil de responder tu cometario, no creo ser mentirosa, una mentirita paidosa de vez en cuando o por cuestiones laborales no es mentir, asì que ahì hay algo bueno.

    ResponderEliminar
  5. no eka no es mentirosa, es MITOMANA y todas las otras cosas que dijo.

    ResponderEliminar
  6. Mitómana, la autoridad lo ha dicho...

    PD: Después yo escribo post emo... y "botella"?

    ResponderEliminar
  7. la autoridad no me entiende, soy una incomprendida, no una emo. y chicas delen, nos conocemos y si soy esas cosas.

    ResponderEliminar