jueves, 8 de abril de 2010

Dialogo en mi cabeza

Un bar con mesas de madera en la vereda. Sentados sobre dos sillones plegables, una pareja. Un cortado y una cocacola de vidrio sobre la mesa. Ella mira entre curiosa y aburrida hacia las otras mesas, su pera apoyada en la mesa, sus brazos, uno al costado de la cara, otro pasándole por encima de su rostro de manera incomoda, se acaricia su mejilla. El concentrado mira fijamente hacia la botella de cocacola, Acaricia la botella haciendo que las gotas de agua que se producen cuando una bebida fría hace contacto con una temperatura ambiente más calurosa, se precipiten hasta mojar la mesa. De repente Ella se sienta derecha y con un golpe arroja la botella al piso. El queda con la mitad de su movimiento en proceso. La mira.

El
Que pasa? Que fue eso?

Ella
Nada

El
Nada, el nada nunca es nada con ustedes

Ella
Obvio que el nada es algo

El
No! Nada es nada

Ella
Nada no existe en mi vocabulario

El
Si, si existe lo estas usando, solo tiene una connotación diferente en tu cabeza, sabes que quiere decir nada?

Ella
Si, algo

El
Uf bue, que pasa?

Ella
Estoy celosa, eso pasa

El
De quien?

Ella
De que, querrás decir, de esa botella

El
Eh?

Ella
De cómo le recorres las curvas, es como, es como si, es como si te seduciera! Dios! La odio!

El
Pero…es una botella!

Ella
No es cualquier botella! La botella de cocacola es la botella más femenina en el mercado, no ves como se le marca su cintura, sus caderas?

El
Ahora no porque la rompiste!

Ella
Se lo merecía, vos sos mío

El
Estas loca

Ella
Si, pero me queres igual

El
Si, y también me gusta seguir tus curvas con mis manos.


Continuara….

1 comentario:

  1. Chequea como se menea:

    http://lavienblanc.blogspot.com/2010/04/tacitas-lindas.html

    Vick

    ResponderEliminar