viernes, 26 de febrero de 2010

Un gesto

Ayer, un chico se bajo del colectivo, yo seguía sentada en el mismo.
Nada particular en el, rulitos, rubión, anteojos...bueno esta bien, era como mi tipo pero no va al caso, era un completo desconocido. Volvamos al hecho, se bajo y ahí estaba, en la parada, en el medio de la vereda, leyendo su libro y me ENAMORÉ, no me enamoré de el, me enamoré de su actitud. Me encantó el gesto, ahí paradito, molestando a los que caminaban pero sin notarlo compenetrado en su lectura, en la historia, dandole vida a esas páginas...que tierno.

3 comentarios:

  1. Pero libro estaba leyendo? por favor, necesito saberlo!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja no se estaba sentado adelante mio y no pude verlo!

    ResponderEliminar
  3. Qué bajón!! es feo quedarse con la intriga...

    ResponderEliminar