lunes, 8 de febrero de 2010

Sigo siguiendo con el temita.

Con este post vengo del anterior, el de la lectura. Me di cuenta hablando con mis amigos que yo no solo tengo que ver lo que leo, sino que tambien soy extremadamente visual en mis pensamientos. Yo pienso mis pensamientos en imágenes. Vieron cuando van al COTO y estan en la caja con las cosas que quieren comprar y la cajera pasa los articulos por la maquinita y en su pantalla aparece una foto de lo que acaba de cobrar? Bueno mi cabeza es más o menos así, yo pienso algo y aparece la imagen, quizas en un infinito blanco o negro o en su contexto, o en un contexto imaginario, pero lo importante es que es una imagen. Note que muchos de mis amigos y yo, vemos lo que pensamos, lo que literalmente nos pasa por la cabeza, lo editamos, lo remasterizamos, lo coloreamos un poquito y se emite en nuestra mente como mini cortos sin sentido ni relación entre ellos. Me quedé pensando en eso el otro día y a la noche le pregunte a mi hermano: Vos como ves tus pensamientos? y me contesto... yo no veo. los leo, yo leo palabras, las escribo y las narro así como vienen sin puntos ni comas, como una novela de Saramago. Al principio pensé que era triste que no viera lo que piensa pero luego me di cuenta que eso también esta genial... ahora quiero leer yo también, Quiero empezar a pensar en subtitulado.

1 comentario: