lunes, 22 de febrero de 2010

Correo...basura

La carpeta de borradores de mi mail personal rebalsa. Rebalsa de mails no enviados, destinados a personas que de alguna manera me provocaban ciertas cosas pero con quienes no tenia, en el momento de escribirles el mail, la intimidad necesaria para decirles las cosas que pensaba en ese tiempo. A veces a manera de divertimento entro en esa carpeta y leo todas esas cosas que en algun momento quise decir y no me anime, y me rio, pero tambien me genera cierta melancolia.
Me rio porque son generalmente pavadas, o ahora no entiendo el sentido de decirlas ni de haberlas pensado, Me rio porque estan dedicadas a personas que ya no son nada mio, o que ahora son mucho más. Me rio porque la mayoria de las veces carecen de sentido.
Pero tambien me generan algo, porque son muestra de mi cobardia, porque no las envie en el momento en que queria hacerlo? si sentia todo eso, porque no lo hice saber? Mi miedo a no agradar o a asustar o a abrumar a otra persona con mi mente es bastante grande y me frenó siempre, y me sigue frenando.
Un día deberia enviar todos esos mails a las personas que le correspondian y reirme de eso. Pero no se cuando va a ser ese día, por el momento son especies de posteos personales, como un diario intimo que guardo en mi mail, pero espero algun día compartirlos con sus dueños.

2 comentarios:

  1. Vos sos la dueña de ese "historial de sentimientos" que es como tu Edith pero obviamente computarizada, no?

    Es buena la idea de enviar todos esos mails a sus destinatarios y sería más divertido si intercambiaras los remitentes con un orden aleatorio para nada caprichoso con el único objetivo de recibir respuestas sorpresas que te hagan reir un rato y le quiten la melancolía de lo q pudo ser...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ja! es muy buena idea esa! tenemos que hacerlo

    ResponderEliminar