martes, 19 de julio de 2011

AMIGOOOO

Vuelvo a este blog cada tanto con pensamientos. La mayoría de las veces tengo que reconocer que son pensamientos sombríos sobre mi persona, sobre lo que siento, en fin, siento mucho no ser una persona muy divertida en el blog, me cuesta narrar cosas copadas, más cuando tengo otras redes sociales donde compartir esos pensamientos de manera más breve y con una alta llegada a mis amigos…mis amigos, vuelvo una vez más a dedicarles un post a ellos, llegando prontamente, el día de mañana, la fecha que conmemora la llegada a la luna del hombre y no sé porque, el día del amigo porque si hay cosas que no tienen nada que ver una con la otra son esas dos.

Seguramente algunos, la mayoría (como si me leyera mucha gente), encuentre este post repetitivo en cuanto a su contenido pero es que siempre me gusta hablar de mis amigos aunque este año me encuentro pensando cada vez más en ellos. Es raro, siento que cada vez son menos, que los contaría con los 10 dedos de mis manos, y hay días en que los contaría con solo los dedos pertenecientes a una. Varia la cantidad de personas que siento amigas constantemente porque sigo sin entender que es la amistad, en que consiste, donde esta la separación, porque a veces siento que querer mucho a alguien no lo hace amigo, que es más que eso, es algo extra que no logro descifrar. ¿Será que mis amigos son personas para las cuales siempre quiero estar? O serán todas las personas a las que quiero mucho y con las cuales no comparto sangre? Son mis hermanos mis amigos también? Y mi novio? Y mi gato?

Todavía tengo mucho que pensar pero creo que este no es el momento, esta no es la semana (entiéndase SPM) y porque aparte mañana quiero distenderme, divertirme y tratar de saludar a la mayoría posible de amigos en su día, ese día estupido que homenajea algo que esta siempre. Es un día rarísimo donde todo el mundo sale corriendo a saludarse y demostrar el cariño que los une aunque eso es algo que se puede hacer siempre, siempre. Pero bueno, para no quedar fuera del evento quiero saludar a mis amigos, aquellos que saben que entran en mis 10 dedos de las manos, aquellos que entran si agregamos los 10 de los pies y a los que pobres quedan por momentos en el tiempo, relegados pero que cada tanto regresan, porque eso es lo divertido de la amistad y de las relaciones, son elásticas, van y vuelven, a veces se alejan muuucho y otras vuelven de sopetón, con fuerza como si, en caso de que se corte el elástico que nos une, te pudieran dar un cachetazo. Así que…mediante la presente, procedo a saludar a mis amistades:
• A las de sangre
• A las peludas y bizcas
• A las que conozco hace tanto que ya no llevo la cuenta
• A las que conozco hace no tanto pero que son especiales
• A las que me tienen paciencia
• A las que me enseñan
• A las que me acompañan en el llanto aunque no sepan porque lloro
• A las que no me entienden nunca
• A las que se ríen de mi y conmigo
• A las que me llaman si necesitan hablar
• A las que yo llamo cuando necesito hablar
• A las que formaron familia o tienen planes
• A las que están reorganizando sus prioridades
• A las creativas
• A las que no hablan
• A las que hablan mucho y me hacen reír con sus boludeces
• A las que son ingeniosas en sus respuestas
• A las que me sacan de quicio

Y a alguna que me allá quedado fuera de las descripción, a todas ellas, muy feliz día del amigo. Los quiero mucho y siempre los tengo en cuenta

2 comentarios:

  1. Anónimo: me pone mal tener que recordarte que hay un episiodio de cebollitas y uno de chiquititas dedicado a explicar el valor de la amistad. Ahí está la magia, hay que usar jumper o pertenecer a un club para entenderlo.
    La amistad es de lo más lindo del mundo, disfrutala no la pienses tanto! no hay que pensar tanto todo porque nos morimos o hacemos una licenciatura sin sentido!!!!!!!!
    FELIZ DÍA, TE QUIERO MUCHO!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien te quiero mucho pero bueno soy loc ay necesito saber todooooo quiero un master en la vida, en wikipedia en todoooo pero bueno Feliz dia!!!!

    ResponderEliminar