viernes, 6 de mayo de 2011

hoy

Una amiga me dijo que piense bien que me esta pasando, que lo escriba primero para mi misma y después vea si puedo resolverlo o quiero compartirlo con el mundo.

Es que no me entiendo!
• Tengo un trabajo que mucha gente envidiaría
• Tengo no muchos amigos pero de esos en los que puedo confiar que siempre van a estar
• Tengo una familia que me apoya en todo y que a su manera cada uno, es feliz y no les falta nada
• Puedo dedicar un poco de mi tiempo libre en algo que amo
• Tengo un novio del cual no me puedo quejar porque se banca todos y cada uno de mis rayes

Pero…no estoy feliz, no sé porque, no sé que me pasa,
• Tengo un trabajo que mucha gente envidiaría, si, pero en el cual me cruzo con gente que simplemente me chupa la energía, no lo soporto, no se como manejarlo porque no es esa energía que un red bull puede darte, es de mas adentro, es un pedazo de felicidad que me quitan y es un pedazo que no me sobra, que lo necesito y no se todavía como recuperarlo.
• El tema de los amigos quizás sea el mas sensible, siento que se me escurren, que se me pierden, que no los veo, que cuando los veo no es por divertirnos, que es sobre reuniones laborales o temas más serios. Siento que es mi culpa, que el cambio lo hice yo, que no se manejar el hecho de tener mil actividades, un novio y amigos y poder dedicarles a todos lo que se merecen… y es mi culpa porque todavía siento que están, bue la mayoría, los de siempre pero siento que eventualmente se van a alejar, como ya se alejo una amiga a la cual siento diferente y pienso que no tiene arreglo.
• De mi familia no puedo decir mucho, todos ellos están lejos pero presentes y estamos todos ansiosos por el nacimiento de mi sobrino. Lo único que puedo plantearme es la tristeza que me provoca saber que mi relación con él va a ser como la que tengo con mis sobrinas: lejana y escasa, que voy a tener que dejarles marcas de reconocimiento en su persona sobre mi persona en el poco tiempo que tengo al año para verlas, pensando que quizás a las 3 semanas no se acuerden.
• Cuando hablo del tiempo libre, en realidad hablo de una cosa inexistente! Todas mis actividades son obligaciones para mi! Trabajar lo es, estudiar en la facultad porque a mi se me ocurre volver a hacerlo, lo es, y ni hablar de esgrima, mi actividad favorita sobre todas las otras. La amo, amo a la gente con la que me cruzo, amo esforzarme y que me salgan las cosas, amo el cuerpo que me forma pero no es suficiente! No siempre me sale todo, me levanto muy temprano siempre y hago mucho esfuerzo para no ganar nada, ni siquiera bajar esos 5 kilos que quiero bajar! A veces me cuesta y me da bronca y me frena y no entiendo porque mi cuerpo no escucha mi mente y porque mi mente no puede concentrarse por 3 minutos seguidos. A veces es muy frustrante y querría dejarla pero cuando sucede lo inesperado, ese golpe pensado, perfecto, aprendido, es glorioso y sigo sin cambiarlo por otras cosas aunque eso implique no poder hacer cursos de otras cosas por gusto, o simplemente dormir dos horas más por las mañanas.
• De mi novio no puedo decir nada, la verdad que salvo porque a veces no avisa que llego bien a lugares o llega un chacho más tarde no me puedo quejar, aguanta absolutamente todo lo que hago y digo y a veces hago cosas y digo cosas que se que pueden re lastimar y el es muy paciente, no sé como lo hace ni porqué, porque yo ni en pedo puedo perdonar tan fácil las cosas que digo o hago si el me las hiciera o dijese a mi.

Entonces, sigo sin saber porque me siento mal, porque me siento triste del todo, veo al menos una cosita en cada uno de mis aspectos. Lo extraño es que no son cosas que no me hayan pasado antes o siempre. ¿Por qué me afectan ahora entonces? ¿Es que estoy cansada? No sé porque me pasa ahora y no sé todavía como dejarlo pasar y ya, porque cada vez que quiero explicarme o liberarlo el nudito en mi garganta directamente pasa a no dejarme respirar lo que me pone peor y me hace llorar.

Mientras busco una solución necesito encontrar aquello que me reconforta en el mundo más que nada, esa película, ese libro o esa canción que me encantan, que me apasionan, que me gustan mucho, que me dicen que todo en mi mundito va a estar bien…

No hay comentarios:

Publicar un comentario