jueves, 15 de septiembre de 2011

Cosa que pensaba

Ayer en el almuerzo alguien comentó que se estaba produciendo una nueva peli de trapito en 3d. Mi reacción, cable aclarar no fue buena. Para que carajo queremos una peli de trapito! era un personaje de mierda que la pasaba mal siempre y le veía la buena cara a ser pobre, humilde pero bueno. Una cagada. en fin la cosa es que lo primero que me salio decir fue " uf quien quiere ver a un pobre", y todos se rieron de mi y me dijeron mala persona etc. y yo me rio de esos comentarios, y me río de mis comentarios y cada vez los hago más ácidos y forros, a ver hasta donde llego, porque esto es un personaje no?. Yo me hago la forra, la soreta, la insensible, la que no le importa nada porque no es así, no? en realidad soy todo lo contrario, si? o al menos quiero creer eso. no quiero pensar que mi personaje me esta comiendo por dentro, no quiero pensar que en realidad todo lo que sale de mi boca es verdad y me lo creo, o es lo que siento. No quiero pensar y darme cuenta de que en realidad soy un sorete de persona. Prefiero creer que soy siempre un personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario