martes, 29 de diciembre de 2009

mi año en peliculas

Haciendo un repaso con la lista de películas estrenadas que presento el amante me doy cuenta de que este año…
Hubo muy pero muy pocas películas buenas, de las cuales, muy pero muy pocas me gustaron
Que no veo nada, pero nada de cine nacional
Que casi no vi nada de cine europeo o de otro país que no sean mega tanques hollywoodenses
Que vi mayor cantidad de películas desde la PC de mi casa que en el cine y que la mayoría de estas eran clásicos
Que me la pase viendo TCM y que pienso realmente que Hollywood esta muerto.
Que probablemente estas cifran se repitan el año entrante si ya pensamos que muero por ver AVATAR, Sherlock Holmes y Where the wild things are y estas solo en enero.
Que mis películas favoritas este año fueron Arrástrame al infierno, Bastardos sin gloria, UP, París, Sector 9, Star Trek, Gran Torino, Solo un sueño (Revolucionary road), la felicidad trae suerte ( Happy go lucky) y El luchador y no tanto por su calidad artística sino por lo que me significaron el momento en que las vi.

3 comentarios:

  1. Ey Eka, no te sientas mal... yo veo menos cine que tu.
    Coincido solo con "El luchador" y "Revolutionary Road". Ambas las vi en dvd, en el living de mi casa pero admito que gracias a ti, estoy yendo más al cine que antes. Vi pelis malas en su mayoría, ninguna me movió el piso. Ni siquiera el desorganizado BAFICI. Creo que si tengo que elegir, la que más disfruté en el cine fue "La Ola" y "El primer día del resto de nuestras vidas".
    ¿Esas no te gustaron?

    ResponderEliminar
  2. No sé porque puse tu y ti. Que tarada! Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajjaa vicky tratame de vos, de loca, de tarada pero no de tu!!!! no vi la seguda y la primera esta bien pero no me mató

    ResponderEliminar