miércoles, 17 de junio de 2009

vieron que....

Vieron cuando tenes ganas de besar, de ser besada y son tales esas ganas que a veces sentis que besarias el primer desconocido agraciado para tus ojos que te cruzas por la calle? A veces me siento así y me gusta pensar que es porque mi "otro yo", mi "alma gemela" esta en ese momento besando y buscandome a mi a traves de ese beso y yo lo siento y el me siente a mi cuando yo beso, hasta que un día nos encontremos.

Es una linda manera de pensar que esta todo ok con que me meta los cuernos

3 comentarios:

  1. Anónimo Psycho...para!!, estas de novia y pensas toda esa historia cual cuento de hadas, para justificar tus ansias de infidelidad?? o es una forma romántica de evitar la realidad del besuqueo que puede estar teniendo con otras ése ser que te corresponde y con tanto amor y deseo te esta esperando en algún lugar del mundo? (que cursi que me estoy poniendo, merezco un correctivo).


    pd: no da para ser "Anónima"? =P.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaaj Seguro que alguien me espera ( al menos eso espero), pero no se quien ni donde! no estoy de novia, todo lo contrario creo que me falta eso pero no se con quien! Igualmente mi visiñon por más cursi y romantica que sea es justamente para evitar la realidad, cosa que odio casi casi como a las cucarachas, en eso soy medio Psyco porque no la acepto ni a gancho ( jajaja que anticuado eso, casi como decir que garrón) pero bueno.

    pd: El anonimato me sienta bien, me es comodo, justo justo para mi que tengo claros problemas para socializar como diria mi psicologa. por ahora...no tengo huevos para tener un nombre

    ResponderEliminar
  3. Noo, me parece genial que seas "anónimo" es como desterrar a todos los chiruzos que dejan comentarios sin identidad, y vos, con un usuario, un blog y una foto, estas mas que abalada. solo preguntaba si no daba cambiar el género y ser "anónimA" ;).


    Pero en vez de "odiar" tu realidad...porque no disfrutas de eLIa =P, mira que después viene la formalidad del noviazgo y fin a la piratería ;).
    Vamos!!! así hay mas historias que contar!!.

    ResponderEliminar