miércoles, 29 de julio de 2009

Estoy ida, como sin ganas de hacer nada, odio no poder comprometerme con algo por mucho tiempo. Ya hace mucho que me comprometí con las esgrima. y tengo miedo de que me este aburriendo. Tambien me habia prometido a mi misma escribir algo acá diariamente, aunque sea una pelotudez y no lo consigo...digo hace cuanto que no escribo acá? uff bastante. Soy el peor politico del mundo para con mi persona, siempre me prometo cosas que no voya cumplir, y lo peor es que ya lo sé de antemano.... bajon

3 comentarios:

  1. Uff, jajaja, sos de las mías...yo no me fanatizo con nada, y me aburro rápido de las cosas, menos de mi mediopomelo, creo que porque no se genera rutina.
    Pero no hagas las cosas por otro o solo por que tenes que tener algo para hacer y poder comprometerte, sino porque te gusta y te genera placer hacerlas.
    Aunque también hay etapas en la vida en las que una solo quiere hacer nada.

    Que esta persona nueva, te genere ganas de leer es genial, pero...como sabes que no sos correspondida?

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que a mi me encanta la sensación de comprometerme con las cosas... entonces me pongo mal cuando ya no tengo ganas de estar comprometida.

    No se, uno siente esas cosas...pero el chico es genial!

    ResponderEliminar
  3. Entonces relajate...deja que fluya sin pensar mas allá...tal vez te sorprenda.

    ResponderEliminar