lunes, 29 de junio de 2009

Quiero que me pase lo que quiero que pase...está mal pedir eso? realmente no me lo merezco?

sábado, 27 de junio de 2009

Cuando estoy feliz, y contenta, se que no te necesito... ( el problema es saber como estar feliz y contenta la mayor parte del tiempo)

viernes, 26 de junio de 2009

como me gustan las peliculas de Sam Mendes!
Feliz cumpleaños Paul Thomas Anderson...(no da poner I'll drink your milkshake no? jajaajajjaja)

antes

Yo crecí rodeada de varones, literalmente, una hermana entre dos hermanos y desde siempre, desde chiquita jugué más a juegos de ellos que míos. Como la mayoría jugué a la cocinita, al papá y la mamá (una mamá muy independiente que andaba en moto, o sea, en triciclo) a las barbies me mataban los ponies. Pero también jugaba con los rastis, los playmobiles (creo los mejores juguetes de la historia) y He man. Mi madre no se horrorizaba por esto, me dejaba jugar en los árboles y tirada en el piso, me dejaba levantar caracoles y jugar a traclearnos pero eso sí, si iba a jugar a los halcones galácticos o con He man, siempre, siempre me compraba los personajes femeninos como que eso le daría el toque "rosa" al juego masculino.
La realidad es que mi infancia fue lo más y la recuerdo como la mejor de las etapas, pero un día me di cuenta que ya había crecido, que era hora de tomar mi lugar de mujer en el mundo podría decirse, ese día les llega a todas las marimachos, varoneras o como quieran llamarlas, es el día en que te pegan en las tetas y te duele... ahí es cuando una nena se hace mujer.

miércoles, 17 de junio de 2009

vieron que....

Vieron cuando tenes ganas de besar, de ser besada y son tales esas ganas que a veces sentis que besarias el primer desconocido agraciado para tus ojos que te cruzas por la calle? A veces me siento así y me gusta pensar que es porque mi "otro yo", mi "alma gemela" esta en ese momento besando y buscandome a mi a traves de ese beso y yo lo siento y el me siente a mi cuando yo beso, hasta que un día nos encontremos.

Es una linda manera de pensar que esta todo ok con que me meta los cuernos